TITANES e IKARUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TITANES e IKARUS

una hermandad, un nuevo orden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me gustaria ser parte de ustedes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Tiang
Invitado




Me gustaria  ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: Me gustaria ser parte de ustedes   Me gustaria  ser parte de ustedes Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:31 am

Un compañero y amigo de RO esta con ustedes Blasphemous y me interesaria unirme tambien, llevo como 4 dias jugando y mi puntuacion es 694. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Blasphemous
Falange
Falange
Blasphemous


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Me gustaria  ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de ustedes   Me gustaria  ser parte de ustedes Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:32 am

Denle una oportunidad ú.u xD yo lo estoy ayudando con recursos y esta en proceso de colonia
Esop^^
Volver arriba Ir abajo
El Tianguista
Admin
El Tianguista


Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Me gustaria  ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de ustedes   Me gustaria  ser parte de ustedes Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:58 am

Denme la oportunidad!, no los defraudare, ya tengo investigado Lenguas extrajeras n.n y ya soy 703 de Puntuacion y suviendo como la espuma!
Volver arriba Ir abajo
CHRONOS
Admin
CHRONOS


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Me gustaria  ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de ustedes   Me gustaria  ser parte de ustedes Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:26 am

Es bueno tener amigos...

ingresaras a la nueva alianza que se creara, alli recibiras proteccion e intercambios para que crescas rapidamente.

cheers
Volver arriba Ir abajo
https://titanes.foromx.com
El Tianguista
Admin
El Tianguista


Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Me gustaria  ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de ustedes   Me gustaria  ser parte de ustedes Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:41 pm

Gracias se lo agradeceria, ya soy 1636 de puntuacion y muy activo, solo digame como unirme y lo hare de inmediato. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sanpu
Invitado




Me gustaria  ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: entrar   Me gustaria  ser parte de ustedes Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:41 pm

hola.
me gustaria entrar en vuestra ali jenny123 ma dixo k pruebe haber si me dejabais entrar en vuestra ali. y si no soy apto, k entraria en ikarus.
Volver arriba Ir abajo
jenny123
Falange
Falange
jenny123


Cantidad de envíos : 370
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Me gustaria  ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de ustedes   Me gustaria  ser parte de ustedes Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:29 pm

Tiene 2433 puntos.
Volver arriba Ir abajo
Worin
Falange
Falange
Worin


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Baiona, Francia.
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Me gustaria  ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de ustedes   Me gustaria  ser parte de ustedes Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:57 pm

Si esta para ingresar la alianza inkarus no veo ningun problema. Debes ver con el ministro del interior de los ikarus y creo que esta Jenny
Volver arriba Ir abajo
CHRONOS
Admin
CHRONOS


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Me gustaria  ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de ustedes   Me gustaria  ser parte de ustedes Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 7:05 am

Jenny no es ministro es la LIDER de IKARUS Very Happy

asunto cerrado Smile
Volver arriba Ir abajo
https://titanes.foromx.com
Contenido patrocinado





Me gustaria  ser parte de ustedes Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte de ustedes   Me gustaria  ser parte de ustedes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria ser parte de ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unirme a ustedes
» Me gustaria pertenecer a vuestra alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TITANES e IKARUS :: EMBAJADA :: SECTOR EXTERNO-
Cambiar a: